espacio_logo
Facebook

Un requisito para el hospedaje es que tu gatito esté en forma y saludable:

  • Debe estar castrado a partir de los 6 meses de edad.
  • Debe estar vacunado contra la Triple Felina (Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia) y contra la Rabia. Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación. 
  • Cada propietario debe enviar por foto de wathsapps el carnet de vacunación vigente con la firma del veterinario antes del check -in y lamentamos que no podamos aceptar huéspedes sin uno. 
  • Cuando traiga a su mascota, deberá presentarnos el carnet de vacunación.
  • Debe estar desparasitado con un plazo no mayor a 3 meses previos al ingreso o presentar el resultado de un exámen coproparasitario (También realizado en un plazo máximo de 3 meses previos al ingreso).
  • Debe presentar el resultado de un análisis de sangre reciente para VIF/VILEF.
  • Cada huésped debe traer una pipeta o collar anti-pulgas. Y será colocado cuando ingrese al hotel.
img-20170618-wa0014
img-20170618-wa0006
michu2
img-20170618-wa0017
img-20170618-wa0018

Una vez realizada la reserva, te pediremos los datos del veterinario de tu gatito como parte de nuestro formulario del perfil de cada huésped. Si a tu gato le aparece un malestar, mientras está a nuestro cuidado, primero trataremos de contactar a su propio veterinario. Si esto no fuera posible, por cualquier razón, vamos a contratar los servicios de algún colega veterinario, cuyos los honorarios son a cargo del cliente.
Atención veterinaria ante URGENCIAS, las 24 hs.

Reservas, formas de pago y días que se cobran

Términos y Condiciones

Visitas

Queremos que estés seguro de que Espacio Gatos es la elección ideal y estamos encantados de ofrecer días de visita sólo con cita previa, preferentemente los días sábados.

 

Contáctanos al 15 6863 2919 o a info@espaciogatos.com.ar para hacer una cita.

La reserva se realiza con una seña del 50% de la estadía total. (En vacaciones de invierno y verano se recomienda hacerla con la mayor anticipación posible).


El resto de la estadía se abona el día de ingreso del huésped. Se paga la noche del día que ingresa.


Trabajamos en efectivo, con transferencia/depósito bancario. Entregamos factura C.

Documentación requerida

  • Una factura de servicio a nombre del dueño de la mascota, en la que figure el domicilio particular/ DNI.
  • Números telefónicos de los dueños, del veterinario de cabecera y de algún familiar con capacidad de decisión ante una urgencia.
  • Libreta sanitaria del gato, con los requisitos que mencionamos más adelante.

Política de cancelación de reservas

Requerimos 10 días de antelación para cancelar una reserva.
La totalidad de la seña quedará a tu favor para utilizar en futuras estadías.

Política de salud y vacunación

Servicio veterinario

img-20170618-wa0012