Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 3448 8000 / info@espaciogatos.com.ar

El Hotel

Espacio Gatos ofrece a su minino un trato muy familiar y personalizado para que encuentre calor de hogar. Contamos con vivienda propia en la residencia con lo que los responsables del cuidado de su minino conviven en todo momento con los ellos.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas exclusivamente para gatos, y pensadas para que ellos tengan el máximo confort y puedan estar relajados, entretenidos y seguros.

Ofrecemos:

  • Amplio lugar interior totalmente climatizado con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, que está integrado a mi oficina donde paso largas horas.
  • Circuitos aéreos con escaleras y puentes. Gimnasios, rascadores, juguetes colgantes, etc.
  • Espacios más privados donde se pueden refugiar o esconder por si no quieren ser vistos.
  • Casitas personales con su área de descanso, baño en suite y escondite. En sus casitas permanecerán encerrados únicamente durante la primer noche (Hay excepciones según el gato) o podrán refugiarse en ellas cuando lo deseen. La idea es que durante el día y también durante la noche, estén siempre libres, interactuando con otros gatos si lo desean.
  • Proceso de adaptación: para realizarlo, los gatitos cuentan con sus casitas personales que les proporcionan contención y seguridad al llegar al hotel. Ellos pueden salir cuando quieran e integrarse con otros huéspedes. Para este proceso, utilizamos además aromaterapia anti estrés con “Feromona Felina Ambiental del CIV”, para lograr una rápida y fácil adaptación del felino en nuestro Hotel Boutique.
  • Solarium (Deck): para los gatitos que deseen tomar sol y aire fresco.
  • Jardín soñado, con caminos y escaleras de troncos, para que su gato disfrute de la naturaleza.

La seguridad es una de nuestras prioridades, por lo que todas las instalaciones están debidamente protegidas para evitar fugas o posibles escapes.