Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 3448 8000 / info@espaciogatos.com.ar

Términos y condiciones

Visitas

Queremos que estés seguro de que Espacio Gatos es la elección ideal y estamos encantados de ofrecer días de visita sólo con cita previa, para que conozcas el lugar y  a nosotros.

Contáctanos por WhatsApp al +54 9 11 3448 8000 o a info@espaciogatos.com.ar para hacer una cita.

El horario de entrada y salida de los huéspedes se fijará unos días antes de acuerdo con el cliente.

Política de salud y vacunación

Un requisito para el hospedaje es que tu gatito esté en forma y saludable:

– Debe estar castrado a partir de los 6 meses de edad.

– Debe estar vacunado contra la Triple Felina (Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia) y contra la Rabia. Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación. (NO LOS VACUNE POCOS DIAS ANTES DE TRAERLOS, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA)

– Si tu gato es menor a 3 años, debe tener la vacuna anual de Leucemia aplicada al día o recibir dos dosis separadas por 21 días antes de venir.

– Debe estar desparasitado con un plazo no mayor a 3 meses previos al ingreso. (Mostrar certificación del veterinario o preferentemente el resultado del análisis de materia fecal). (NO LOS DESPARASITE UN PAR DE DIAS ANTES DE VENIR, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA).

– Debe presentar el resultado de un análisis de sangre reciente para VIF (SIDA FELINO) Y VILEF (LEUCEMIA FELINA).

– Debe colocarle una pipeta (o pastilla) anti-pulgas un par de días antes de ingresar y me mandan foto de la caja del producto utilizado.

– Los gatos deben ingresar con las uñas recién cortadas.

– Deben traer su alimento de alta gama (Consultar marcas).

No se admiten gatos que por edad, estado físico o temperamento no puedan ser cuidados en óptimas condiciones. No aceptamos gatos agresivos con humanos (El gato debe ser manejable, dócil).

Servicio veterinario

Si durante la estadía en nuestro espacio, a criterio nuestro, el animal alojado necesitase asistencia veterinaria, primero se tratará de contactar con el dueño en el/los teléfonos facilitados y con el veterinario habitual del animal y se tomarían las decisiones consensuadas. Si no fuese posible contactar con el dueño o con el veterinario habitual se procederá a llamar al veterinario de urgencias y se tomarían las decisiones que recomendase el veterinario. Los gastos veterinarios, medicaciones y curas serán por cuenta del cliente. En caso de urgencia extrema el gato estará atendido por un veterinario en un plazo muy corto (20-30 min. aprox.) a partir del momento de la detección de la urgencia. Si el gato necesitase curas y/o medicaciones o cuidados especiales, estos gastos se cobrarán aparte y se calcularán en función número de manipulaciones que necesite el animal.

Reservas, formas de pago

La reserva se realiza con una seña del 50% de la estadía total. (En vacaciones de invierno y verano se recomienda hacerla con la mayor anticipación posible).
El resto de la estadía se abona el día de ingreso del huésped o bien al finalizar la estadía.
Trabajamos en efectivo y con transferencia/depósito bancario.

Realizamos facturación electrónica, entregando factura tipo C.

Documentación requerida

  • Una factura de servicio a nombre del dueño de la mascota, en la que figure el domicilio particular y su DNI.
  • Números telefónicos de los dueños, del veterinario de cabecera y de algún familiar con capacidad de decisión ante una urgencia.
  • Libreta sanitaria del gato, con los requisitos que mencionamos anteriormente.

Política de cancelación de reservas

Requerimos 10 días de antelación para cancelar una reserva.

La totalidad de la seña quedará a tu favor para utilizar en futuras estadías.