Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 3448 8000 / info@espaciogatos.com.ar

El Hotel

Espacio Gatos ofrece a su minino un trato muy familiar y personalizado para que encuentre calor de hogar. Contamos con vivienda propia en la residencia con lo que los responsables del cuidado de su minino conviven en todo momento con los ellos.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas exclusivamente para gatos, y pensadas para que ellos tengan el máximo confort y puedan estar relajados, entretenidos y seguros.

PLANTA BAJA – EL DISNEY DE LOS GATOS

  • Amplio lugar interior totalmente climatizado con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, que está integrado a mi oficina donde pasamos largas horas.
  • Circuitos aéreos con escaleras y puentes. Gimnasios, rascadores, juguetes colgantes, etc.
  • Espacios más privados donde se pueden refugiar o esconder por si no quieren ser vistos.
  • Casitas personales con su área de descanso, baño en suite y escondite. En sus casitas permanecerán encerrados únicamente durante la primer noche (Hay excepciones según el gato) o podrán refugiarse en ellas cuando lo deseen. La idea es que durante el día y también durante la noche, estén siempre libres, interactuando con otros gatos si lo desean.
  • Proceso de adaptación: para realizarlo, los gatitos cuentan con sus casitas personales que les proporcionan contención y seguridad al llegar al hotel. Ellos pueden salir cuando quieran e integrarse con otros huéspedes. Para este proceso, utilizamos además aromaterapia anti estrés con Feromonas, para lograr una rápida y fácil adaptación del felino en nuestro Hotel Boutique.
  • Solarium (Deck): para los gatitos que deseen tomar sol y aire fresco.
  • Jardín soñado, con caminos y escaleras de troncos, para que su gato disfrute de la naturaleza.

PRIMER PISO: ZONA RELAX PARA GATOS ZEN (SIESTODROMO)

Gran espacio climatizado con circuitos de paredes, rascadores, balcones con vista al verde, integrados a otra de nuestras oficinas. Sofá cama donde compartimos hermosas siestas y muchas noches con ellos para que se sientan como en su casa.

SEGUNDO PISO: SUITES PRIVADAS CON BALCON

En ellas hospedamos a los michis que no se llevan bien con otros gatos, a gatos no castrados, y a los felinos con enfermedades contagiosas (ej. VIF – VILEF) que no pueden compartir el lugar común con el resto de los gatitos. También las utilizamos para gatos con alimentación especial (Gatos con dietas húmedas, naturales, etc.) y para alojar a los gatitos bebés que aún no tienen el plan sanitario completo.

Todas las suites cuentan con balcón, para asegurarles entrada de aire, sol y una excelente vista a todos nuestros huéspedes. Además, cuentan con todo lo necesario para la comodidad y sana estadía de tu gato, ambientadas y decoradas en forma temática: ZEN, OCEANO, CARIBE Y SELVA

OTROS USOS DE LAS SUITES PRIVADAS

  • CUIDADOS ESPECIALES
    En Espacio Gatos también ofrecemos el servicio de cuidados intermedios, utilizando, en los casos necesarios, nuestras suites privadas con balcón.Podemos cuidar a tu bendición que necesita recibir medicación vía oral o inyectable como diabéticos, enfermos renales crónicos, cuidados post quirúrgicos, etc. (Ojo, no es una internación con cuidados intensivos, únicamente cuidados intermedios).
  • NURSERY
    Aconsejamos no juntar a los gatitos muy chiquitos (ej. 3 meses) con otros gatos hasta no tener el plan sanitario completo. Sumado a que el análisis de sangre de VIF Y VILEF (Sida y Leucemia Felina), por más que les dé negativo, no es confiable hasta cumplidos los 6 meses. En nuestras suites privadas con balcón el gatito bebe estará aislado de otros gatos pero constantemente supervisados y mimados por nosotros.
  • FUMIGACIONES – MUDANZAS
    En nuestras suites podemos realizar estadías express (por 1 o 2 noches), sin exigirles todos los requisitos sanitarios, ya que el gato no estará en contacto con otros felinos. Esto es muy útil en caso de fumigaciones, plastificaciones, mudanzas.

La seguridad es una de nuestras prioridades, por lo que todas las instalaciones están debidamente protegidas para evitar fugas o posibles escapes.