+54 9 11 3448 8000

Modalidad Mixta

Mi gato se adaptará? Tenés dudas?

Muchas familias me dicen que “mi gato esta siempre solo, no conoce otros gatos”, se adaptará? Que nos aconsejas?
Para estos casos, en su primer estadia recomendamos probar la “modalidad mixta”

Combina la privacidad de una suite con la libertad de compartir.

Asignamos una suite individual al húesped, exclusiva para él durante toda la estadía, pero con posibilidad de salir e integrarse. Nosotros nos encargamos de ir viendo cuando está listo o cuando quiere salir y le hacemos la adaptación a otros michis. Por las noches los llevamos siempre a su suite para controlar al día siguiente si hizo caca, pis, si comió etc. Y según su necesidad y gusto, lo dejamos más o menos horas del día en la suite o en el lugar compartido.
Según como la familia y nosotros veamos al gato, la próxima estadía ya sabremos si a al michi le sienta mejor la estadía en suite o lugar compartido o la modalidad mixta.
Para la modalidad mixta, el precio a pagar es el de la suite individual y los requisitos sanitarios son los de “espacio compartido”.

Suite Individual

Espacio Compartido

Requisitos Sanitarios

A partir de los 6 meses de edad debe ingresar castrado. Los gatitos pequeños se alojan en suites privadas, no se los puede exponer a la convivencia con otros gatos hasta tener su plan sanitario completo.

Analisis reciente para VIF (Sida Felino) Y VILEF (Leucemia Felina). Consúltenos por el método a utilizar (PCR / Inmunocromatografía). El resultado del análisis debe ser NEGATIVO para interactuar con otros gatos. Los gatos POSITIVOS a VIF pueden alojarse únicamente en suite individuales. No aceptamos gatos POSITIVOS a VILEF.

Debe colocarle una pipeta (o pastilla) anti-pulgas un par de días antes de ingresar y nos mandan foto de la caja del producto utilizado.

 

Expedido por el médico veterinario (Debe estar libre de tiñas, sarna o cualquier patología contagiosa).

RABIA / TRIPLE FELINA (OBLIGATORIAS)

(Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia)
Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación.
(NO LOS VACUNE POCOS DIAS ANTES DE TRAERLOS, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA)

VACUNA LEUCEMIA (RECOMENDABLE)

Los gatos menores a 3 años deben tener la vacuna anual de Leucemia aplicada al día o recibir dos dosis separadas por 21 días antes de venir. Muy aconsejable en gatos de exterior.

Traer su alimento habitual de alta gama (Consultar marcas, no aceptamos balanceado de baja o mediana calidad). Traer un par de pouch (sobrecitos de comida húmeda) o un par de latas de atún para los primeros días de adaptación.

 

Presentar análisis de Materia Fecal (Fecha de validez 3 meses previos a la estadía para gatos de interior y 1 mes para gatos de exterior).
Si da negativo, no es necesario desparasitarlo.
Si el análisis da positivo, presentar certificado de desparasitación expedido por el veterinario, que indique el antiparasitario utilizado.
De no poder realizar el análisis de materia fecal, realizar una DESPARASITACIÓN COMPLETA con algún producto indicado por su veterinario y que cubra también giardias y coccidios.
Presentar el certificado de desparasitación expedido por el mismo, que indique el antiparasitario utilizado.
Si no cumple con lo anterior, lo desparasitamos aquí, pero el gato deberá estar en cuarentena aislado dos noches, debiendo hacerse cargo la familia del costo del antiparasitario y del costo de la suite individual asignada.
(NO LOS DESPARASITE JUSTO ANTES DE VENIR, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA).

A partir de los 6 meses de edad debe ingresar castrado. Los gatitos pequeños se alojan en suites privadas, no se los puede exponer a la convivencia con otros gatos hasta tener su plan sanitario completo.

Analisis reciente para VIF (Sida Felino) Y VILEF (Leucemia Felina). Consúltenos por el método a utilizar (PCR / Inmunocromatografía). El resultado del análisis debe ser NEGATIVO para interactuar con otros gatos. Los gatos POSITIVOS a VIF pueden alojarse únicamente en suite individuales. No aceptamos gatos POSITIVOS a VILEF.

Debe colocarle una pipeta (o pastilla) anti-pulgas un par de días antes de ingresar y nos mandan foto de la caja del producto utilizado.

 

Expedido por el médico veterinario (Debe estar libre de tiñas, sarna o cualquier patología contagiosa).

RABIA / TRIPLE FELINA (OBLIGATORIAS)

(Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia)
Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación.
(NO LOS VACUNE POCOS DIAS ANTES DE TRAERLOS, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA)

VACUNA LEUCEMIA (RECOMENDABLE)

Los gatos menores a 3 años deben tener la vacuna anual de Leucemia aplicada al día o recibir dos dosis separadas por 21 días antes de venir. Muy aconsejable en gatos de exterior.

Traer su alimento habitual de alta gama (Consultar marcas, no aceptamos balanceado de baja o mediana calidad). Traer un par de pouch (sobrecitos de comida húmeda) o un par de latas de atún para los primeros días de adaptación.

 

Presentar análisis de Materia Fecal (Fecha de validez 3 meses previos a la estadía para gatos de interior y 1 mes para gatos de exterior).
Si da negativo, no es necesario desparasitarlo.
Si el análisis da positivo, presentar certificado de desparasitación expedido por el veterinario, que indique el antiparasitario utilizado.
De no poder realizar el análisis de materia fecal, realizar una DESPARASITACIÓN COMPLETA
con algún producto indicado por su veterinario y que cubra también giardias y coccidios.
Presentar el certificado de desparasitación expedido por el mismo, que indique el antiparasitario utilizado.
Si no cumple con lo anterior, lo desparasitamos aquí, pero el gato deberá estar en cuarentena aislado dos noches, debiendo hacerse cargo la familia del costo del antiparasitario y del costo de la suite individual asignada.
(NO LOS DESPARASITE JUSTO ANTES DE VENIR, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA).

Preguntas Frecuentes

En los sectores compartidos los húespedes estén SIEMPRE LIBRES durante el día y también durante la noche, interactuando con otros gatos si lo desean.
Pero, apenas llega un michi al Hotel, le asignamos una “casita individual de adaptación” o alguna suite privada, únicamente para los primeros momentos (Ejemplo 15 minutos, 1 a 3 hs hasta que el recién llegado se sienta seguro y desee salir). Desde allí, pueden oler y ver a otros gatos, que son las primeras etapas que indica el protocolo de presentación entre gatos.
Con estas casitas o las suites individuales, evitamos el estrés de un posible contacto físico directo de entrada con algún michi ya adaptado que se acerque al recién llegado “a chusmear lo nuevo”, típico de ellos.

Las familias traen la comida habitual de su gato en la cantidad acorde a la cantidad de días que se quedarán en el hotel.

El alimento seco balanceado debe ser de ALTA GAMA. No aceptamos balanceado de baja o mediana calidad (Consultarnos por privado las marcas y variedades aceptadas).
Para los primeros días de adaptación, les pedimos que traigan un par de pouch (sobrecitos húmedos) o atún o algo que les encante a sus michis. Esto nos facilita la tarea de “hacernos amigos” y además asegura que “arranquen a comer”.
La comida seca la ubicamos en los platitos, en varios lugares del hotel y está siempre a disposición
de los huéspedes. Cualquier michi puede elegir cual comer, quizá resulte que otra marca o variedad le sienta mejor. (Jamás ponemos balanceado de baja calidad)

Mientras sus mininos estén con nosotros estaremos en contacto diariamente
preferentemente vía WhatsApp. Les mandaremos todos los días mensajes, fotos y videos de su estadía con nosotros para que puedan ver cómo sus gatitos pasan sus vacaciones.

– El servicio veterinario de nuestro hotel sólo atiende gratuitamente a los gatos el hotel cuando se trata de problemas sencillos y leves que puedan surgir. Contamos con la dueña veterinaria, que reside 24 hs en el hotel y con una asistente enfermera veterinaria 8 hs diarias

– Urgencias veterinarias: en caso de que su gato enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el gato es debido a causas ajenas a Espacio Gatos, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del tutor.

Es imposible que un gato se escape de nuestro Hotel, ya que contamos con mallas de protección METALICA y dobles puertas en todas las instalaciones.

En los sectores compartidos los huéspedes están SIEMPRE LIBRES durante el día y también durante la noche, interactuando con otros gatos si lo desean.
Pero, apenas llega un michi al Hotel, le asignamos una “casita individual de adaptación” o alguna suite privada, únicamente para los primeros momentos (Ejemplo 15 minutos, 1 a 3 hs hasta que el recién llegado se sienta seguro y desee salir). Desde allí, pueden oler y ver a otros gatos, que son las primeras etapas que indica el protocolo de presentación entre gatos.
Con estas casitas o las suites individuales, evitamos el estrés de un posible contacto físico directo de entrada con algún michi ya adaptado que se acerque al recién llegado “a chusmear lo nuevo”, típico de ellos.

Las familias traen la comida habitual de su gato en la cantidad acorde a la cantidad de días que se quedarán en el hotel.

El alimento seco balanceado debe ser de ALTA GAMA. No aceptamos balanceado de baja o mediana calidad (Consultarnos por privado las marcas y variedades aceptadas).
Para los primeros días de adaptación, les pedimos que traigan un par de pouch (sobrecitos húmedos) o atún o algo que les encante a sus michis. Esto nos facilita la tarea de “hacernos amigos” y además asegura que “arranquen a comer”.
La comida seca la ubicamos en los platitos, en varios lugares del hotel y está siempre a disposición
de los huéspedes. Cualquier michi puede elegir cual comer, quizá resulte que otra marca o variedad le sienta mejor. (Jamás ponemos balanceado de baja calidad)

Mientras sus mininos estén con nosotros estaremos en contacto diariamente
preferentemente vía WhatsApp. Les mandaremos todos los días mensajes, fotos y videos de su estadía con nosotros para que puedan ver cómo sus gatitos pasan sus vacaciones.

– El servicio veterinario de nuestro hotel sólo atiende gratuitamente a los gatos el hotel cuando se trata de problemas sencillos y leves que puedan surgir. Contamos con la dueña veterinaria, que reside 24 hs en el hotel y con una asistente enfermera veterinaria 8 hs
diarias

– Urgencias veterinarias: en caso de que su gato enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de
reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el gato es debido a causas ajenas a Espacio Gatos, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del tutor.

Es imposible que un gato se escape de nuestro Hotel, ya que contamos con mallas de protección METALICA y dobles puertas en todas las instalaciones.