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Suites Individuales

(con balcón)

Porque Elegirla?

Recomendamos las Suites Individuales cuando tu gato:

Ventajas

Disminuye el estrés

de salir de su casa y facilita el cuidado personalizado y seguimiento diario de los huéspedes.

Mucho contacto humano

Traen su propia comida

Lo alimentamos siguiendo las costumbres indicadas por su familia y con los alimentos provistos por las mismas (Balanceado seco, sobrecitos húmedos, comida natural)

Comodidades

Tu gato disfrutará de suites amplias, luminosas, climatizadas y acogedoras con todas las comodidades a su disposición. En caso que la familia tenga más de un gato, pueden compartir la habitación y se asignará el tamaño de suite adecuada según la cantidad de mininos (Suite Familiar).

Suites

Requisitos Sanitarios

A partir de los 6 meses de edad debe ingresar castrado. Los gatitos pequeños se alojan en suites privadas, no se los puede exponer a la convivencia con otros gatos hasta tener su plan sanitario completo.

Analisis reciente para VIF (Sida Felino) Y VILEF (Leucemia Felina). Consúltenos por el método a utilizar (PCR / Inmunocromatografía). El resultado del análisis debe ser NEGATIVO para interactuar con otros gatos. Los gatos POSITIVOS a VIF pueden alojarse únicamente en suite individuales. No aceptamos gatos POSITIVOS a VILEF.

Debe colocarle una pipeta (o pastilla) anti-pulgas un par de días antes de ingresar y nos mandan foto de la caja del producto utilizado.

 

Expedido por el médico veterinario (Debe estar libre de tiñas, sarna o cualquier patología contagiosa).

RABIA / TRIPLE FELINA (OBLIGATORIAS)

(Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia)
Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación.
(NO LOS VACUNE POCOS DIAS ANTES DE TRAERLOS, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA)

VACUNA LEUCEMIA (RECOMENDABLE)

Los gatos menores a 3 años deben tener la vacuna anual de Leucemia aplicada al día o recibir dos dosis separadas por 21 días antes de venir. Muy aconsejable en gatos de exterior.

Traer su alimento habitual de alta gama (Consultar marcas, no aceptamos balanceado de baja o mediana calidad). Traer un par de pouch (sobrecitos de comida húmeda) o un par de latas de atún para los primeros días de adaptación.

 

Presentar análisis de Materia Fecal (Fecha de validez 3 meses previos a la estadía para gatos de interior y 1 mes para gatos de exterior).
Si da negativo, no es necesario desparasitarlo.

Si el análisis da positivo, presentar certificado de desparasitación expedido por el veterinario, que indique el antiparasitario utilizado.
De no poder realizar el análisis de materia fecal, realizar una DESPARASITACIÓN COMPLETA con algún producto indicado por su veterinario y que cubra también giardias y coccidios.
Presentar el certificado de desparasitación expedido por el mismo, que indique el antiparasitario utilizado.
Si no cumple con lo anterior, lo desparasitamos aquí, pero el gato deberá estar en cuarentena aislado dos noches, debiendo hacerse cargo la familia del costo del antiparasitario y del costo de la suite individual asignada.
(NO LOS DESPARASITE JUSTO ANTES DE VENIR, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA).

A partir de los 6 meses de edad debe ingresar castrado. Los gatitos pequeños se alojan en suites privadas, no se los puede exponer a la convivencia con otros gatos hasta tener su plan sanitario completo.

Analisis reciente para VIF (Sida Felino) Y VILEF (Leucemia Felina). Consúltenos por el método a utilizar (PCR / Inmunocromatografía). El resultado del análisis debe ser NEGATIVO para interactuar con otros gatos. Los gatos POSITIVOS a VIF pueden alojarse únicamente en suite individuales. No aceptamos gatos POSITIVOS a VILEF.

Debe colocarle una pipeta (o pastilla) anti-pulgas un par de días antes de ingresar y nos mandan foto de la caja del producto utilizado.

 

Expedido por el médico veterinario (Debe estar libre de tiñas, sarna o cualquier patología contagiosa).

RABIA / TRIPLE FELINA (OBLIGATORIAS)

(Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia)
Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación.
(NO LOS VACUNE POCOS DIAS ANTES DE TRAERLOS, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA)

VACUNA LEUCEMIA (RECOMENDABLE)

Los gatos menores a 3 años deben tener la vacuna anual de Leucemia aplicada al día o recibir dos dosis separadas por 21 días antes de venir. Muy aconsejable en gatos de exterior.

Traer su alimento habitual de alta gama (Consultar marcas, no aceptamos balanceado de baja o mediana calidad). Traer un par de pouch (sobrecitos de comida húmeda) o un par de latas de atún para los primeros días de adaptación.

 

Presentar análisis de Materia Fecal (Fecha de validez 3 meses previos a la estadía para gatos de interior y 1 mes para gatos de exterior).
Si da negativo, no es necesario desparasitarlo.
Si el análisis da positivo, presentar certificado de desparasitación expedido por el veterinario, que indique el antiparasitario utilizado.
De no poder realizar el análisis de materia fecal, realizar una DESPARASITACIÓN COMPLETA
con algún producto indicado por su veterinario y que cubra también giardias y coccidios.
Presentar el certificado de desparasitación expedido por el mismo, que indique el antiparasitario utilizado.
Si no cumple con lo anterior, lo desparasitamos aquí, pero el gato deberá estar en cuarentena aislado dos noches, debiendo hacerse cargo la familia del costo del antiparasitario y del costo de la suite individual asignada.
(NO LOS DESPARASITE JUSTO ANTES DE VENIR, CONSULTENOS CUALQUIER DUDA).

Preguntas Frecuentes

Los huéspedes reciben 4 a 5 visitas diarias por parte de los distintos miembros nuestro equipo para atender todas sus necesidades: chequeo de alimentación, limpieza, mimos, juegos, regular temperatura ambiente, fotografías y videos, etc.

Las familias traen la comida habitual de su gato (Balanceado seco, sobrecitos húmedos, comida natural). Realizamos todos los esfuerzos razonables para suministrar y alimentar a su michi según las instrucciones de las familias. Sin embargo, si el gatito no está comiendo su dieta habitual, usaremos marcas alternativas o alimentos adecuados para asegurarnos lo básico, que es que coman.

Al llegar nuestro nuevo huésped, su habitación estará completamente sanitizada y limpia para recibirlo. Realizamos entre huésped y huésped, una desinfección química con lavandina, alcohol, amonio y luego una desinfección adicional con una lámpara de luz ultravioleta y ozono.

Mientras sus mininos estén con nosotros estaremos en contacto diariamente preferentemente vía WhatsApp. Les mandaremos todos los días mensajes, fotos y videos de su estadía con nosotros para que puedan ver cómo sus gatitos pasan sus vacaciones.

– El servicio veterinario de nuestro hotel sólo atiende gratuitamente a los gatos el hotel cuando se trata de problemas sencillos y leves que puedan surgir. Contamos con la dueña veterinaria, que reside 24 hs en el hotel y con una asistente enfermera veterinaria 8 hs diarias

– Urgencias veterinarias: en caso de que su gato enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el gato es debido a causas ajenas a Espacio Gatos, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del tutor.

Es imposible que un gato se escape de nuestro Hotel, ya que contamos con mallas de protección METALICA y dobles puertas en todas las instalaciones.

Los huéspedes reciben 4 a 5 visitas diarias por parte de los distintos miembros nuestro equipo para atender todas sus necesidades: chequeo de alimentación, limpieza, mimos, juegos, regular temperatura ambiente, fotografías y videos, etc.

Las familias traen la comida habitual de su gato (Balanceado seco, sobrecitos húmedos, comida natural). Realizamos todos los esfuerzos razonables para suministrar y alimentar a su michi según las instrucciones de las familias. Sin embargo, si el gatito no está comiendo su dieta habitual, usaremos marcas alternativas o alimentos adecuados para asegurarnos lo básico, que es que coman.

Al llegar nuestro nuevo huésped, su habitación estará completamente sanitizada y limpia para recibirlo. Realizamos entre huésped y huésped, una desinfección química con lavandina, alcohol, amonio y luego una desinfección adicional con una lámpara de luz ultravioleta y ozono.

Mientras sus mininos estén con nosotros estaremos en contacto diariamente preferentemente vía WhatsApp. Les mandaremos todos los días mensajes, fotos y videos de su estadía con nosotros para que puedan ver cómo sus gatitos pasan sus vacaciones.

– El servicio veterinario de nuestro hotel sólo atiende gratuitamente a los gatos el hotel cuando se trata de problemas sencillos y leves que puedan surgir. Contamos con la dueña veterinaria, que reside 24 hs en el hotel y con una asistente enfermera veterinaria 8 hs diarias

– Urgencias veterinarias: en caso de que su gato enferme, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible, o con su veterinario, o con una clínica de urgencias de reconocido prestigio. Si la enfermedad que padece el gato es debido a causas ajenas a Espacio Gatos, los gastos que se ocasionen serán por cuenta del tutor.

Es imposible que un gato se escape de nuestro Hotel, ya que contamos con mallas de protección METALICA y dobles puertas en todas las instalaciones.