Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 3448 8000 / info@espaciogatos.com.ar

Nosotros

Además de mi título profesional de Médica Veterinaria (U.B.A), fue mi pasión y mi amor sin límites por los gatos lo que me ha llevado a convertir mi casa en una verdadero “Hotel Boutique Felino de 5 estrellas”. En nuestro hotel boutique, cada minino tiene un espacio personal y un espacio común para todos, en donde tendrán la posibilidad de jugar e interactuar entre sí. Mi familia y yo ofrecemos un ambiente acogedor y tranquilo para que su gato se sienta seguro y no sufra tanto el estrés del cambio de ambiente, especialmente en los primeros días.

En Espacio Gatos, ofrecemos a los dueños un seguimiento diario detallado de la estadía por fotografías, vídeos y mensajes enviados por WhatsApp. Lo que buscamos con ello es dar transparencia, permitiendo a los dueños saber qué es lo que le está pasando y qué es lo que está haciendo su adorado minino.

Durante su estadía, los huéspedes con bigotes tienen a disposición un amplio jardín con protección anti-escape para que disfruten de la naturaleza y un amplio espacio interior climatizado, con juguetes, circuitos aéreos, puentes, escalones y estantes para poder realizar sus acrobacias con total comodidad. Y tienen la posibilidad de socializar con otros gatos si así lo desean.

En nuestro Hotel Boutique Felino Espacio Gatos contamos con suites privadas con balcón que están ubicadas en el segundo piso, apartadas del resto del Hotel Boutique Felino. En ellas hospedamos a los michis que, por algún motivo, no puedan compartir el lugar común con otros gatos.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Te invitamos a leer este articulo que nos hicieron el el Diario La Nación.