ESPACIO GATOS es una empresa familiar, creada con el cariño y admiración que le tenemos a nuestros michis, donde la combinación de unas instalaciones modernas, una gran profesionalidad y el amor hacia los gatos han hecho posible que ESPACIO GATOS, sea un HOTEL DE GATOS MODELO para toda América, según los medios, que nos miman con muchas entrevistas y notas televisivas, radiales, escritas, que pueden verlas en Seccion Medios.

El Equipo

(La Familia)

Margaret Lean Cole

Fundadora de Espacio Gatos + Médica Veterinaria + MBA

Médica veterinaria (U.B.A.), fundadora de Espacio Gatos y amante empedernida de los felinos. Cumplió su sueño de niña, de crear un hotel para gatos. Es la Directora del Hotel Boutique Felino. Siempre presente en el día a día ya que el hotel está en el lugar de residencia de su familia. Dedicada 100% al cuidado de los michis (No tiene otros empleos), siempre preocupada por las nuevas tecnologías y el bienestar de los peluditos, sigue ampliando las instalaciones de ESPACIO GATOS para ofrecer a las familias gatunas el mejor servicio con las máximas garantías.

René Vera Cortez

Ingeniero Civil, dejó su carrera laboral en el ámbito de la ingeniería para dedicarse por completo al Hotel Boutique Felino. Es el esposo de Margaret, con quien comparte su hobby y pasión: los felinos.
Encargado de las áreas administración, finanzas, logística y mantenimiento.

Lorena

Auxiliar, Enfermera Veterinaria y Coach Felina. 20 años de experiencia con animales, sobre todo felinos. Mamá de 9 gathijos, es tan amante empedernida de los michis que los lleva tatuados en su piel.
Encargada del trabajo de adaptación, interacción y armonización con gatos de distintas familias haciendo hincapié en su estabilidad emocional y autonomía. Alimentación, higiene, control diario, juegos y esparcimiento personalizado. Comunicación permanente con sus familias por redes sociales.

Valen (tín)

El hijo menor de Margaret y René, un ENAMORADO DE LOS ANIMALES, tiene una conexión única con los gatos. Es la cara visible del emprendimiento familiar en las redes y es el “gerente de juegos y mimos” cargo ganado a base de tiempo compartido con los michis en lo que ellos más disfrutan.
Su otra pasión, la gimnasia, lo ha llevado a realizar viajes para torneos y ganar varios campeonatos metropolitanos y nacionales.

Alba

Encargada de la recepción y contacto con los clientes. Es la que todos los días con amabilidad responde todas las dudas de las familias, les envía toda la información que necesitan, realiza las reservas, recibe los pagos, organiza los check in y check out, etc.
Siempre atenta y con una sonrisa, atiende a las familias y sus gathijos, a quienes adora y se le pegan en su escritorio mientras trabaja.

Joaquin

El hijo mayor de Margaret y René, un apasionado de los animales, el fútbol y la fotografía.
Es el fotógrafo oficial del hotel y hace Books de fotos de los michis, a pedido de las familias, para tener un recuerdo de su estadía en el hotel boutique y que sus familias puedan tener fotos profesionales, para presumir a su HERMOSO GATHIJO.

Andrea

Encargada de la limpieza y desinfección del Hotel Boutique Felino, ayudada por ALBA y LORENA, ya que la limpieza del hotel es prioridad. Entre las tres, son las responsables de que no haya feos olores, y que el hotel esté siempre reluciente y ordenado. Andrea es también amante de los felinos, que es el principal requisito para trabajar en Espacio Gatos.

¿Como nació espacio gatos?

¿Queres conocer más de nosotros?

Contactanos y combina una visita

Mira todas las entrevistas y notas